Comunicado 260917

Comunidad Unarte:

Por medio del presente, les informamos los ajustes realizados al calendario escolar del semestre en curso:

1) La evaluación del primer parcial se extenderá del miércoles 27 de septiembre al miércoles 04 de octubre.
2) La captura de calificaciones en SesWeb se realizará del jueves 5 al domingo 8 de octubre.
3) A partir del lunes 9 de octubre el calendario se mantiene sin cambios.

Les pedimos estar pendientes de nuestros avisos para conocer la información que se genere, los comunicados se pueden consultar en la página web de la institución en la sección de alumnos.

Comunicado 260917

Comunidad Unarte:

Por medio del presente, les informamos que Unarte ha recibido el oficio de operación con folio S.G/UOMPC/TM1909/M-05/036/2017 el cual nos permite reanudar las clases mañana miércoles 27 a las 8:00 hrs.

Comunicado 250917

Comunidad Unarte:

Por medio del presente, les informamos que las clases en Unarte se reanudan el miércoles 27 del mes en curso a partir de las 08:00 hrs., reiteramos que las instalaciones cuentan con las condiciones para continuar el semestre, ya que fueron exhaustivamente evaluadas por el Ingeniero Civil Gloria Meneses González, DRO, Director responsable de obra de Puebla con número de registro 3054/16 quien realizó el dictamen, con base en las instrucciones de la Secretaría de Educación Pública; estamos a la espera de recibir el sello que dé validación.

Toda la comunidad de Unarte puede sentirse segura de que nuestras instalaciones cumplen con todos los requisito necesarios para llevar a cabo la importante tarea educativa que nos ocupa.

Les pedimos estar pendientes de nuestros avisos para conocer la información que se genere.

Comunicado 220917

Comunidad Unarte:

Por medio del presente, les informamos que las clases en Unarte se reanudan el próximo lunes 25 del mes en curso, ya que se cuentan con las condiciones para continuar el semestre con base en las instrucciones de la Secretaría de Educación Pública.

Comunicado 200917

Comunidad Unarte:

Por medio del presente, les informamos que las instalaciones de Unarte han sido evaluadas y están en perfecto estado, les pedimos estar pendientes de nuestros avisos para conocer cuándo se reanudarán las actividades académicas, ya que estamos a la espera de las instrucciones que emita la Secretaria de Educación Pública.

Por otro lado, los administradores de la institución, operamos con normalidad para brindar información y apoyo a la comunidad Unarte.

Muchas gracias y deseamos que su familia se encuentre bien ya salvo.

Comunicado 200917

Comunidad Unarte:

Por medio del presente, les informamos que las clases se reanudarán el próximo lunes 25, les pedimos estar pendientes de nuestros avisos para conocer la información que se genere.

Por otro lado las actividades de ayuda planeadas se llevarán a cabo.
1) Mañana jueves 21 a las 16:00 horas se realizará el llenado (carga) del trailer que llevará el acopio reunido para Oaxaca.
2) También recibiremos acopio para Atlixco y Puebla.

México necesita de su apoyo y sus manos, los invitamos a sumarse a esta ayuda.

Unarte

ua-logo Created with Sketch.