Intercambios

Como parte de la experiencia Unarte, tienes la oportunidad de cursar materias en el extranjero en cualquiera de las instituciones con las que tenemos convenio. Explora tus posibilidades y conoce todo lo que puedes aprender realizando un intercambio académico.

Los alumnos que cuenten con una beca deben cubrir el 100%  de la colegiatura correspondiente a las materias que cursen en el intercambio.

Documentos necesarios:


Intuit.Lab

Fundada en el año 2001 por Patrick Felices, Intuit.lab es una escuela de diseño y de comunicación visual que forma profesionales de alto nivel.

A la fecha, más de 600 estudiantes han completado con éxito los cursos de la escuela, y su bolsa de trabajo se ha ganado la confianza de alrededor de 1,000 empresas en Francia y en el extranjero.

Intuit.lab tiene escuelas en París, Aix-en-Provence y Bombay actualmente constituye una referencia internacional en el ámbito de la formación de profesionales de la comunicación visual y del diseño.


Instituto Catalá de la Moda

El Institut Catalá de la Moda, con sede en Barcelona, es una institución con más de 25 años de trayectoria.

Sus métodos proporcionan una opción flexible para la formación en diseño y disciplinas de la moda.

Sus ex alumnos trabajan para marcas como Josep Font, Javier Simorra, Burberry, Inditex, Mango, Armand Basi, John Galianno, Konrad Muhr y Gori de Palma.

Barcelona

Instituto Marangoni

La esencia de la moda y el diseño: esto es lo que se enseña en el Istituto Marangoni en Milán. Los profesionales, son apasionados de su trabajo y están dispuestos a compartir sus conocimientos.

A través de un curso completo, donde la teoría se enseña junto con la práctica, los estudiantes aprenden que la creatividad es un don que debe ser alimentado, nutrido y estimulado de forma continua, con pasión y dedicación. Es la misma pasión por el mundo de la moda y el diseño con el que nuestros maestros enseñan hasta el más mínimo detalle.

Milan Intercambio

IED

El IED (Instituto Europeo de Diseño) tiene sedes en Madrid, Barcelona, Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari y Sao Paulo.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los estudiantes una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Madrid intercambios

Isthmus

Isthmus se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad de Panamá, una ciudad que alberga universidades, centros de investigación y agencias internacionales con una pasión común por la innovación y un enfoque humano y viable a través del conocimiento. Isthmus tiene una fundación académica que ofrece programas en el campo del diseño y la arquitectura.

ua-logo Created with Sketch.