Pizza Roles

Carlos Alcántara, Sex Beat Clothes, El Rapto, Ana Rekalde, Fabio Ramírez, Fernando G. Méndez, Cráneo Prisma, Bigote Sucio, Derek V. Bulcke y Juan Hurtado

“Pizza Roles” es un proyecto expositivo donde se muestra el trabajo de una serie de creadores que tienen en Granada (España) su centro de operaciones. Desde el territorio de la autoedición y con propuestas que van desde la moda, la música experimental, la obra múltiple o el fanzine, la exposición describe la emergencia de una escena artística poliédrica a partir de sus redes de colaboración.

La selección de artistas y proyectos incluidos en “Pizza Roles”, forman parte de un grupo generacional que está renovando la escena artística granadina. Conectan los imaginarios de la tradición y la cultura popular con los lenguajes de la vanguardia artística y con referencias del mundo digital globalizado.

Granada es una ciudad de encuentros y su universidad ha jugado un papel importante como espacio catalizador del potencial creativo de sus estudiantes. En las aulas, pasillos, en los lugares de encuentro, en los liminares, en los del ocio o del estudio… se amalgaman individualidades diversas dando lugar a zonas de contacto que producen materialidades muchas veces excéntricas, pero siempre estimulantes.

Curaduría Antonio Collados y Marisa Mancilla (miembros de Sobrelab.info)

Exposiciones

Título
Fecha
El Ente y Máscara de Muerte
agosto 2023
Molletillo
marzo 2023
Centro de Recreación Social
marzo 2020
Gajes del oficio
febrero 2020
Los dibujos del dibujo
enero 2020
Homo Sapiens Unum
noviembre 2019
Espacio Difuso
agosto 2019
Detrás de la Puerta
octubre 2018
No Natura
octubre 2018
Superficies
mayo 2018
Configuración del Encuentro
marzo 2018
Pizza Roles
febrero 2018
Curva del Olvido
octubre 2017
Ryan Nostrum
septiembre 2017
Disfunción Local
mayo 2017
Métodos de Ausencia
marzo 2017
PAV / Distancia Figurada
febrero 2017
Vicente Rojo
mayo 2015
No se olvida
octubre 2014
ua-logo Created with Sketch.